442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/06/2019

Argentina le ganó a Qatar y pasó a cuartos de final

Lautaro Martínez se convirtió en el gambito ofensivo de Lionel Scaloni en la Selección Argentina. En lo que va de la Copa América, el exRacing convirtió dos goles y se perfila como una de las figuras del torneo continental.

Lautaro Martínez y el Kun Agüero hicieron delirar a los miles de argentinos que fueron al Arena do Gremio. Colombia derrotó a Paraguay y dejó segunda a la Albiceleste. Video.

La Selección Argentina se metió en los cuartos de final de la Copa América con un triunfo por 2-0 ante Qatar, en un duelo disputado este domingo en Porto Alegre que sin genialidades de Lionel Messi fue suficiente para mantener a la Albiceleste en carrera por el título.

Lautaro Martínez y Sergio Agüero, a los 4 y 82 minutos, anotaron los tantos de la clasificación.

Argentina cumplió, ganó y sigue vivo, pero su juego volvió a dejar algunas dudas. Messi tuvo intermitencias y Qatar fue un duro hueso de roer para los dirigidos por Lionel Scaloni que recién a ocho minutos del final respiraron con el gol del Kun.

La Albiceleste clasificó segunda en el Grupo B, detrás de Colombia, y jugará en cuartos de final ante Venezuela. El partido será el viernes 28 de junio a las 16 (hora de la Argentina) en el Maracaná de Río de Janeiro.

CV y agencia AFP

 

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Opinión