viernes 19 de abril del 2024

Tevez: "A Alfaro le falta el teléfono de Dios"

El máximo referente de Boca rememoró a Carlos Bianchi para definir al actual entrenador, de quien dijo que "pone el escudo" por delante de los nombres.

442

Carlos Tevez evitó comparar al entrenador Gustavo Alfaro con Carlos Bianchi, aunque aclaró que "lo único que le falta es tener el teléfono" de Dios. El delantero y referente de Boca bancó al entrenador.

Al hacer alusión a la recordada frase que se decía cuando el Virrey ganaba campeonatos al frente del plantel Xeneize, Tevez indicó que a Alfaro lo que le está faltando es esa cuota de suerte que le permita conseguir algo más en el club de la Ribera.

Lee también: La joyita de Mauro Zárate ante el América de México

"Hoy lo único que le falta es el teléfono de Bianchi, que en las finales tenía esa pelota que entraba, que decías 'no entra' y entraba y eso te cambiaba el partido", explicó el Apache.

Sobre su relación con el actual cuerpo técnico, el delantero sostuvo que es "con mucho respeto y siempre poniendo el escudo ante todo".

Lee también: Tinelli recordó el bochornoso 38 a 38 y acusó a Angelici

"Nos podemos sentar a hablar y él es muy abierto. Tratamos de ponernos de acuerdo y hacer lo mejor para Boca", explicó.

En el primer partido de pretemporada en Estados Unidos, Boca derrotó al América de México por 2 a 1, luego de ir perdiendo, mientras que este sábado jugará ante las Chivas de Guadalajara en Seattle, para luego seguir camino hasta Tijuana.

En declaraciones a las señales TNT Sports y Fox Sports, el futbolista de 35 años habló sobre su rol en el grupo de jugadores: "A veces me vieron renegando y hoy lo disfruto en todo momento.

"Me toque jugar o no, trato siempre de ayudar a mis compañeros. En el plantel hay muchos chicos y es importante el papel de los grandes para que sepan lo que es vestir la camiseta de Boca. Me siento cómodo en ese rol", puntualizó.

Fuente: NA

AM