442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/07/2019

Ricardo Gareca le bajó el pulgar a Argentina

Ricardo Gareca confirmó que cumplirá su contrato en Perú. //AFP

Tras la gran Copa América que hizo Perú, el Tigre volvió a instalarse como candidato pero más allá de sus ganas, aseguró que cumplirá el contrato vigente hasta 2021.

La Copa América sirvió de prueba para muchos futbolistas que jugaron su primer torneo oficial con la Selección Argentina y también para Lionel Scaloni como entrenador, quien más allá del resultado final parece haber salido fortalecido por la buena relación que forjó con el plantel y la confianza que le depositó la dirigencia con Chiqui Tapia a la cabeza.

Lee también: Scaloni sigue al frente de la Selección Argentina

Sin embargo, con contrato hasta diciembre, es una incógnita si será el técnico de la Selección cuando comiencen las Eliminatorias para Qatar 2022 en marzo, y después de la histórica actuación de Perú en la Copa América, el nombre de Ricardo Gareca vuelve a instalarse como candidato. Aunque se muere de ganas como ya lo demostró después de Rusia 2018, el Tigre cumplirá su contrato y en AFA si no están conformes con Scaloni deberán buscar por otro lado.

Lee también: Pipo Gorosito pidió por Gareca para la Selección

“Tengo un gran respeto por mi país, un gran cariño. Soy argentino, amo a mi país pero tengo un contrato con un país que me dio todo y más allá de cualquier situación que se pueda llegar a presentar a nivel clubes países o lo que fuera estoy acostumbrado a respetar los contratos. Tengo un gran compromiso en todo aspecto con Perú y mi vínculo termina en 2021 y si llegamos a clasificar al Mundial se extiende”, explicó Gareca en la conferencia de prensa posterior a la final ante Brasil en el Maracaná.

IP

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión