martes 19 de marzo del 2024

En Italia aseguran que De Rossi jugará en Boca

Cuando todos los indicios presagiaban su retiro, Nicolás Burdisso reflotó las negociaciones y el italiano sería refuerzo del equipo de Gustavo Alfaro.

442

La novela de la llegada del mediocampista Daniele De Rossi a Boca sumó un nuevo capítulo, porque si bien el jugador está de vacaciones, el manager del "xeneize", Nicolás Burdisso, insiste para que llegue al club, algo que ahora el italiano está revaluando.

De Rossi, de 35 años, no renovó su contrato con la Roma y aún no definió qué será de su futuro, más allá del interés de Boca y alguna opción más, e incluso la posibilidad de dejar su carrera profesional.

El mediocampista, quien integró la Selección italiana que se adjudicó el Mundial 2006 en Alemania, es amigo de Burdisso -con el que compartió plantel en Roma- y le comentó la posibilidad de venir a Boca, club del que dijo ser simpatizante.

Si bien en un momento desde el entorno del jugador desmintieron la versión sobre su posible desembarco en Boca, en las últimas horas esa opción comenzó a tomar fuerza, pero se definirá en las próximos días.

Fuente: NA

IP