viernes 29 de marzo del 2024

Armani dio su versión del cortocircuito con Rossi

El arquero de River intentó bajarle el tono a la polémica pero no pudo disimular que le molestaron las palabras de su colega. Videos.

442

La contundente victoria de River sobre Lanús del pasado domingo por la fecha 2 de la Superliga dejó una inesperada polémica que tuvo como protagonistas a ambos arqueros por la actitud de Franco Armani de evitar saludar a Agustín Rossi y las repercusiones posteriores en los medios y en las redes sociales.

Lee también: Rossi sufrió cargadas de los hinchas y Armani lo ignoró

"Eso queda dentro del campo de juego. No quiero seguir hablando. No me gusta hablar mucho. Ya está, quedó en el pasado. No pasó nada. No quiero volver a tocar ese tema", respondió escueto el arquero de la Selección cuando Sebastián Vignolo le preguntó por su actitud captada por las cámaras.

Rossi ya había dado su versión de los hechos aclarando que desconocía si su colega estaba molesto o simplemente no lo había visto y por eso lo dejó con la mano tendida. Lo cierto es que el exarquero de Boca anteriormente había señalado a la prensa por sus elogios a Armani, lo que él consideraba un trato diferente para con otros arqueros destacados del país.

Lee también: El descargo de Rossi tras el desplante de Armani

Más allá del cortocircuito, Armani elogió la actuación de Rossi, figura y responsable de que la diferencia no haya sido más abultada y manifestó su acuerdo con su entrenador sobre las cargadas de los hinchas: "Comparto totalmente lo que dijo Gallardo. Me parece que Agustín tuvo un gran partido. A pesar de la derrota y los goles tuvo una gran actuación y no se merecía eso. Si no fuera por él, el resultado hubiera sido más amplio". Armani evitó la polémica pero quedó claro que no le gustaron las palabras de Rossi.

IP