jueves 18 de abril del 2024

La respuesta de Boca a las cargadas de River

Los hinchas del Millonario lanzaron globos negros para festejar la histórica victoria en la final de Madrid pero en las redes sociales, hubo desquite Xeneize.

442

Cada club tiene su caballito de batalla a la hora de las cargadas: River goza a Boca por la victoria en la inédita e histórica final de Madrid mientras el Xeneize infla el pecho por ser el único equipo que nunca descendió y se burla del eterno rival por lo ocurrido en 2011.

Lee también: ¿Por qué las cargadas de River a Boca a los 25′?

Este Superclásico tenía el condimento especial de ser el primero luego de la final de la Copa Libertadores y por ese motivo los hinchas locales prepararon el cotillón y el ingenio para tener su fiesta en el Monumental más allá de lo que pasaba en cancha que no daba para celebrar demasiado.

Al minuto 25 hubo suelta de globos negros y canciones acordes al "velorio" que ellos mismos organizaron para el eterno rival. Sin embargo, desde las redes sociales, los hinchas de Boca tuvieron su pequeña venganza e hicieron capturas de pantalla con los globos negros volando en el aire de Núñez cuando se jugaban los 26.06 lo que a muchos les disparó el recuerdo de otra fecha emblemática: el 26 de junio de 2011.