442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/09/2019

Gallardo: «No quiero hablar del planteo de Boca»

Gallardo se la juega por De La Cruz. El uruguayo no viene jugando, pero está recuperado de su lesión / Fotobaires.

El entrenador de River evitó opinar sobre el rival, aunque vaticinó que «harán lo mismo» en los partidos de Copa Libertadores. La bronca del Muñeco.

Marcelo Gallardo valoró el rendimiento de River en el Superclásico y evitó opinar del planteo de Boca: «De eso no voy a hablar»

«Nosotros jugamos con lo que yo consideraba que era lo mejor que tenía para jugar. El poco descanso, ante un rival que se agrupó bien en zona defensiva… Tuvimos algunos pasajes de someterlo, merodearles el área… Nuestro juego tenía fluidez, nos faltó fuego en los últimos metros». analizó el entrenador.

Lee también: La respuesta de Boca a las cargadas de River

«Claramente se vio que hubo un equipo superior en cuanto al juego. Me queda una sensación agridulce por no poder ganarlo. Boca jugó así por respeto. No solo ellos nos juegan así, todos los equipos», dijo.

Lee también: ¿Por qué los hinchas de River eligieron el minuto 25 para cargar a Boca?

«No sé si los partidos de Copa van a ser iguales. Puede que el planteo del rival sea el mismo. Nosotros vamos a llegar en otras condiciones, más frescos, para hacer nuestro juego. Hoy vimos que nuestro rival, por lo menos en el primer partido, va a arriesgar poco», pronosticó el Muñeco.

Gallardo no pudo ocultar su fastidio por «la idea de Boca». Cuando una periodista lo consultó por las ausencias de Ramón Ábila y Eduardo Salvio, el técnico dijo que «los nombres no importan, ellos son uno de los planteles más ricos del fútbol argentino».

AM

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión