viernes 29 de marzo del 2024

El deseo de Daniel Passarella: volver a dirigir

"Sigo siendo un tipo del fútbol y me gustaría regresar a las canchas", expresó el ex jugador, técnico y presidente de River. ¿Cuál sería su próximo destino?

442

Luego de su cuestionado paso por la presidencia de River entre 2009 y 2013, Daniel Alberto Passarella reapareció públicamente y manifestó que extraña el fútbol y que quiere volver a dirigir, algo que podría concretarse en las próximas horas porque estaría por cerrarse su llegada a Cerro Porteño, de Paraguay.

"La verdad, después de un tiempo, llegué a la conclusión que me gustaría regresar a las canchas. Sigo siendo un tipo del fútbol. Venía recibiendo ofertas del exterior y de la Argentina también, más allá de que no quiera a dar a conocer la institución que quería convocarme. Y aunque en su momento fui desechando las ofertas, siempre tuve presente que algún día se iba a dar", expresó Passarella.

Lee también: Redondo contó detalles de su pelea con Passarella

El ex jugador, técnico y presidente de River, de 66 años, tiene muchas chances de ser el sucesor de Miguel Ángel Russo en Cerro Porteño. Si bien el Kaiser aseguró que no recibió una oferta formal del club paraguayo, dejó bien claro que le gustaría dirigir allí.

"Para que quede claro: a mí me interesaría dirigir a Cerro. Sé que es uno de los clubes más grandes de Paraguay. Que lo sigue muchísima gente y que despierta una gran adhesión. Claro que tendrían que darse algunas condiciones", apuntó Passarella en una entrevista con Diario Popular.

Lee también: Passarella irá a juicio oral por irregularidades durante su gestión

Passarella, que pone como condición "un proyecto serio" para ir a Cerro, prefirió no hablar del pasado y tampoco quiso referirse al Superclásico que por la Copa Libertadores jugarán el 22 de octubre Boca y River.

Fuente: NA

FH