martes 19 de marzo del 2024

Boca-River: cómo ver el Superclásico online

Conmebol transmite el partido por su cuenta de Facebook. Cualquier usuario de esa red social podrá conectarse a la hora del inicio del encuentro y seguir la revancha.

442

Boca y River  definen este martes 22 de octubre el primer finalista de la Copa Libertadores de América. Se enfrentan desde las 21:30 en la Bombonera. El partido será televisado por Fox Sports y Fox Sports Play. Además podrá seguirse a través de la web.

El canal que tiene los derechos del partido presenta una cobertura extra large. Desde las 10 de la mañana transmite con móviles desde la cancha de Boca. La dulpla Mariano Closs-Diego Latorre conducirán la transmisión. Marcelo Benedetto y Matías García cubrirán desde el campo de juego.

Lee también: El megaoperativo de seguridad para la revancha del Boca-River

Fox Sports presentará una edición especial de 90 Minutos de Fútbol, el programa que conduce Sebastián Vignolo. Será a partir de las 23:30, una vez finalizado el encuentro.

Los hinchas podrán recurrir a las plataformas de streaming como Flow y DirecTVGO. Tanto Cablevisión como DirecTV requieren ser clientes para tener acceso a la señal.

Lee también: Reapareció el Panadero con una fuerte acusación

La semifinal de la Copa Libertadores 2019 será la primera serie transmitida a través de Facebook. Pondrán conectarse a la hora del partido a Facebook Watch Conmebol.

Conmebol inauguró este servicio gratuito a principios de 2019. A los hinchas se les requiere ser usuarios de Facebook.

AM