442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
29/10/2019

El homenaje de Newell’s que emocionó a Maradona

Diego Maradona recibe un homenaje especial de los dirigentes de Newell's. // Prensa NOB

Los directivos del club rosarino recibieron a Diego con los brazos abiertos y le regalaron una camiseta con el nombre de su madre, Doña Tota. Sorpresa para el DT.

La llegada de Diego Maradona a Rosario, donde enfrentará a Newell’s con su equipo, Gimnasia y Esgrima La Plata, generó una revolución. Cientos de hinchas de la Lepra recibieron al DT con un banderazo en la puerta del hotel y la dirigencia del club rojinegro le hizo un emotivo homenaje.

«Diego se emocionó al recibir una camiseta por parte del club personalizada en homenaje a su madre, Doña Tota», informó Newell’s a través de sus redes sociales, junto a las fotos de Maradona recibiendo el regalo.

Lee también: Maradona celebró el triunfo del Frente de Todos

Maradona perdió a su madre hace ocho años y siempre la recuerda con mucha emoción. En su llegada a Gimnasia, Diego dijo que había visto la imagen de Doña Tota antes de salir al campo de juego para dar su primer entrenamiento en el Lobo.

Este martes, a las 19.10 en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, Maradona será ovacionado por los hinchas de Newell’s que lo adoran tras su paso como futbolista por el club, allá por 1993.

FH

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión