viernes 29 de marzo del 2024

El gesto de Tevez con Alfaro y la respuesta del DT

El poco lugar que tuvo el ídolo en el equipo durante gran parte del año provocó diversas versiones sobre la relación. Sin embargo, ellos se muestran unidos. Video.

442

Cada gesto y cada palabra es analizada al detalle en Boca y hace tiempo que se manejan distintas versiones sobre la supuesta mala relación entre Carlos Tevez y Gustavo Alfaro durante todo este año por las contradicciones entre lo que declaró el entrenador y el lugar que le dio al ídolo en el equipo.

Sin embargo, para el afuera siempre se mostraron unidos y ambos saben que las elecciones del 8 de diciembre se empezará a definir su futuro en el club pero mientras tanto en estos partidos que quedan deben poner a Boca en los más alto porque más allá del golpe por la eliminación en la Copa Libertadores, la exigencia es siempre levantarse en una institución de semejante magnitud.

Para contradecir todo lo que se dice, Carlitos le dio un gran abrazo a Alfaro cuando salió reemplazado en el segundo tiempo y en conferencia de prensa, el entrenador no ahorró palabras elogiosas: "Me han inventado este año mas de mil peleas con Tevez. Y me dijo 'mister quedese tranquilo que tengo mas peleas inventadas con usted que con mi esposa', con Carlos tengo gratitud. Le dije que disfrute, como yo disfruté cada espacio y minuto desde que llegué a Boca".