jueves 28 de marzo del 2024

Maradona recargado: "No me estoy muriendo"

El Diez no tardó mucho en responderle a su hija Gianinna. Negó estar mal de salud y redobló la apuesta con una picante declaración sobre su herencia. Video.

442

El entrenador Diego Maradona negó las versiones y los dichos de su hija Gianinna, sobre que tenía problemas de salud, y aseguró: "no me estoy muriendo para nada".

"Hola. Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Duermo plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo el perder con Estudiantes, pero no sé qué habrá querido decir Gianinna", expresó Maradona en un video subido a su cuenta personal de Instagram.

La segunda hija de Maradona, fruto de su relación con Claudia Villafañe, indicó hace unos días en sus redes sociales que "no se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta. No creo en el parámetro de NORMAL, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor".

Lee también: Gianinna, sobre Diego: “Lo están matando por dentro”

Si bien en ningún momento mencionó el nombre de su padre, la joven ex pareja del delantero Sergio Kun Agüero, con quien tuvo a Benjamín, el primer nieto del Diez", le pidió: "dame la mano así de nuevo, ¡yo te puedo llevar a vos ahora!", junto a una foto de cuando ella era chica y jugaba con su padre en una cancha.

Donará toda su herencia. En su réplica de hoy, Maradona fue más allá y hasta hizo referencia a lo que hará con sus bienes una vez que se muera, con la aclaración que "serán donados".

"Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que le pasa, por lo que estás haciendo. Yo les digo a todos, no les voy a dejar nada. No voy a dar todo lo que corrí en mi vida. Lo voy a donar", indicó Maradona.

En el video, Maradona está sentado frente a la cámara, con una remera negra, y de fondo una foto suya de cuando jugaba en Newells.

"Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no. No existe. Estoy muy sano. Muy sano. Gracias", sostuvo Maradona, que curiosamente le quitó la posibilidad de hacer comentarios al video.

CV y agencia NA