viernes 26 de abril del 2024

Los mejores memes del rumor de Ancelotti a Boca

El prestigioso entrenador italiano sonó como posible candidato a reemplazar a Alfaro y las redes sociales fueron implacables. Humor y maldad por partes iguales.

442

Todo es incertidumbre en Boca desde que fue eliminado por River en la Copa Libertadores y hasta el 8 de diciembre cuando se celebren las elecciones en el club y los socios elijan nuevo presidente, pero mientras tanto los programas de televisión y los portales de internet deben llenar sus espacios y en ese contexto se hacen eco de cualquier rumor como el que lanzaron el martes por la noche en Fox Radio sobre la posibilidad de la llegada de Carlo Ancelotti.

Lee también: ¿Broma o realidad? Ancelotti podría ser técnico de Boca

El entrenador italiano dirige actualmente al Napoli y el club está inmerso en una crisis interna entre dirigentes y jugadores y su continuidad fue puesta en duda en las últimas horas por medios europeos.

Lee también: Alfaro suena para dirigir a otro equipo grande

La bomba que tiró Marcelo Benedetto suena a irreal pero en algún momento también parecía imposible la llegada de Daniele De Rossi y finalmente terminó llegando así que imposible no hay nada pero mientras tantos, las redes sociales se llenaron de memes por el rumor.