viernes 29 de marzo del 2024

Colón-Independiente del Valle: TV y formaciones

Se enfrentan desde las 17:30 por la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla de Asunción. El Sabalero busca el primer título internacional de su historia.

442

Colón e Independiente del Valle definen este sábado la Copa Sudamericana. Juegan la gran final en el estadio La Nueva Olla, en Asunción, desde las 17:30 con arbitraje del brasileño Rafael Claus. Televisan Espn 2 y DirecTV.

Independiente del Valle disputará su segunda final internacional, ya que fue subcampeón de la Copa Libertadores 2016 que ganó Atlético Nacional de Medellín.

Colón llega desvencijado en el orden local, como producto de una pésima campaña que lo muestra en el puesto décimo noveno de la tabla, con siete derrotas, la última como local frente a Atlético Tucumán por 2 a 0.

Lee también: Colón va por la copa y un récord Guinness

En cambio, su rival está quinto en el campeonato de su país, con 51 puntos, a 11 del único líder, Macará; en su última presentación igualó sin goles con Delfín.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera, Gonzalo Escobar o Marcelo Estigarribia; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Estigarribia o Gabiel Esparza; Wilson Morelo y Luis Rodríguez.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; John Sánchez, Fernando León, Richard Schunke y Luis Segovia; Cristian Pellerano, Alan Franco, Efrén Mera y Cristian Dájome; Washington Corozo y Alejandro Cabeza.

AM y NA