martes 19 de marzo del 2024

D'Onofrio chicaneó a Macri por la final en Madrid

Desde Lima, el presidente de River no pudo evitar referirse a aquella definición ante Boca en la Copa Libertadores 2018 y recordó una frase. Video.

442

Ningún hincha de River ni de Boca olvidarán aquella final de Copa Libertadores en Madrid, donde el equipo de Marcelo Gallardo obtuvo el título. En la previa de una nueva definición, el presidente del Millonario, Rodolfo D'Onofrio, no pudo evitar hacer comentarios sobre el partido que entró en la historia.

Mientras era entrevistado para CNN Deportes en la ciudad de Lima, D'Onofrio recordó la final de la Libertadores 2018, en la cual River se impuso 3-1 sobre Boca en tiempo suplementario.

"Alguien dijo que te puede costar 20 años ir reduciendo el dolor de esto. Y recién pasó un año, quedan 19 todavía", dijo. Ese "alguien" es Mauricio Macri, quien había hecho mención a las consecuencias que podría traer una derrota ante el clásico rival.

"Este partido tiene un ingrediente distinto a la final del año pasado, que pasó de todo. Las lluvias, el sistema de seguridad, jugar en Madrid… Todo en contra tuvimos y logramos ganarle una copa al rival de toda la vida, queda para la historia", recordó el máximo dirigente de River que vivirá otro momento único, esta vez ante el Flamengo en una final única en Perú.

FH