martes 23 de abril del 2024

El emotivo abrazo entre Maradona y Falcioni

Banfield y Gimnasia empataron 1 a 1 en un partido caliente. Al término del encuentro hubo un afectuoso intercambio entre los entrenadores. Video.

442

Gimnasia y Esgrima de La Plata consiguió este viernes su primer empate del ciclo Maradona. En el partido que abrió la fecha 15 de la Superliga, el equipo de Diego empató 1 a 1 con Banfield como visitante.

En la previa del encuentro hubo saludo de los entrenadores. De un lado, el propio Maradona. El DT visitante fue hasta el banco del local para darle un abrazo a Julio César Falcioni. La televisión registró el emotivo encuentro.

Lee también: El insólito penal que le cobraron a Gimnasia y desató la ira de Maradona

Hubo un segundo encuentro, mucho más especial que el primero. Se dio una vez terminado el juego. Como al inicio, Diego fue a buscar a JCF y volvieron a fundirse en un abrazo. "Estoy para lo que necesites", le prometió el 10 a su colega.

Fue un partido cargado de polémicas. El Lobo empezó ganando gracias a un golazo de Erik Ramírez. Minutos más tarde, el árbitro Fernando Espinoza le regaló un penal a Banfield.

El joven arquero Nelson Insfrán apenas tocó a Reinaldo Lenis, que simuló una falta y provocó la sanción y la expulsión del 1 visitante. Jesús Dátolo lo cambio por gol.

Mirá el video.

AM