martes 19 de marzo del 2024

Ameal le pegó a Bragarnik por críticas de Maradona

Diego criticó con dureza al dirigente y también a Riquelme. El presidente electo de Boca respondió y le tiró un elogio al DT de Gimnasia La Plata. Sus dichos.

442

El presidente electo de Boca, Jorge Amor Ameal, consideró que las críticas que hizo el entrenador Diego Maradona contra él y el vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme, fueron porque le cerraron las puertas a una posible llegada del representante del astro, Cristian Bragarnik.

"Hay un representante que está molesto. Yo siempre hablo de ellos. El problema es su representante, no Maradona. No quiero entrar en una pelea con Diego porque fue el mejor jugador de fútbol que vi en mi vida", sostuvo Ameal.

El también empresario gastronómico nacido en Berazategui hace 71 años afirmó que durante las elecciones en Boca "no hubo incidentes", porque ellos ayudaron "para que no pase nada, calmando a la gente" y agregó que fueron "los peores ocho años en la historia" del club.

Lee también: El primer acto de Riquelme como dirigente de Boca

"La campaña fue agresiva por parte del oficialismo. De ellos partió la agresión, nosotros fuimos a las elecciones con propuestas", sostuvo Ameal en declaraciones al programa Línea de 4, que se emite en la señal Unife TV.

CV y agencia NA