442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/12/2019

Dura editorial de Fantino tras el triunfo de Ameal

Alejandro Fantino opinó sobre el triunfo de Ameal en las elecciones de Boca/ Captura video.

El conductor mostró su preocupación porque «el Mundo Boca está partido». Les pidió a los dirigentes que no haya grieta. Video.

Alejandro Fantino se refirió al triunfo de Jorge Amor Ameal en las elecciones de Boca. En el editorial con el que abrió su programa en radio La Red, el conductor aseguró que «el Mundo Boca quedó partido«.

«El mundo Boca quedó partido y es muy peligroso. Por ejemplo, cuando Passarella fue presidente de River, que le ganó por un par de votos a D’Onofrio en una elección muy ajustada, todos sabíamos que el mundo River estaba partido, sus ídolos, su gente y estaba partido incluso el periodismo que seguía el día a día. River terminó descendiendo«, dijo.

«Cuando hay una lucha intestina influye en el devenir del club y esto me preocupa. Porque si sumás los votos a Gribaudo y al Tano (Beraldi) tenés un 46 por ciento, y con Riquelme del otro lado que sacó el 50 y pico… significa que hay gente de Boca que va a estar controlando que nada se salga del cauce habitual», agregó.

Lee también: Ameal le contestó al entorno de Maradona

«Me preocupa mucho que en Boca se maten internamente. Fíjense la actitud de Gribaudo de ir a darle la mano, como tipo vencido y caballerosamente, y cómo Ameal no le dio la manoTengo miedo que el club a ese nivel se perjudique«. explicó.

Lee también: Horacio Pagani anticipó quién será el DT de Boca

Fantino reveló que, meses atrás, se sentó a tomar un café con Riquelme: «Fue un reencuentro muy afectuoso, un hermoso reencuentro. Lamentablemente la política lo habrá tomado a mal a Román por lo que opiné sobre mi sorpresa de que se haya metido, pero estuvimos como tres horas recordando anécdotas y conversando», contó. 

«En la tele estaban pasando Borussia Dortmund contra el Friburgo (Bundesliga) y conocían a todos los jugadores. Al cuatro, al cinco, al ocho, a quien agarraba la pelota. Me terminó aburriendo porque no se hablaba de otra cosa que de fútbol. En el haber pongo que son gente de fútbol, que le gusta y ven fútbol 24 por 24«, cerró.

Mirá el video.

AM

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión