Este lunes 9 de diciembre todo fue alegría y euforia para los hinchas de River a un año de la histórica final de Madrid y como todos los hinchas de Boca, a Roberto Leto no le quedó otra opción que ser testigo del festejo ajeno pero en pleno programa de Fox Radio no se bancó las cargadas, se enojó con su compañero Mauro Palacios y abandonó el estudio.
"Nunca hice eso yo con un compañero. Tengo personalidad para bancarme las cosas pero cara a cara con un periodista, no con la gente. Qué vivo que es. Payaso de ellos no soy. El hincha de Boca tiene honor y me lo dijeron muchas veces el domingo en la votación. Acá se equivoco Mauro, se excedió", opinó todavía molesto con su compañero el periodista luego de reincorporarse a la mesa por pedido del Pollo Vignolo.
Lee también: River: miles de hinchas revivieron la gloria eterna
Úbeda mueve las fichas en Santiago: el equipo alternativo de Boca para enfrentar a Central Córdoba
Pronóstico del tiempo para Central Córdoba vs. Boca
Guido Andreozzi es finalista del Madrid Open: junto al francés Guinard, irá por el título en la Caja Mágica
Franco Colapinto tuvo un estreno a fondo en Miami: culminó en el 11° puesto y le pisó los talones a Gasly en las prácticas libres