martes 19 de marzo del 2024

Fantino aconsejó a Riquelme para reforzar a Boca

El periodista explicó su innovadora idea para reclutar talentos de África y recordó el paso del camerunés Tchami: ¿Sabés dónde estaría jugando si tuviera 19 o 20? Audio.

442

Boca tiene nuevos dirigentes y uno de los primeros desafíos que tendrá Jorge Amor Ameal como nuevo presidente y Juan Román Riquelme como encargado del fútbol será elegir al futuro entrenador y armar el plantel para 2020 con el objetivo, convertido en obsesión, de volver a ganar la Copa Libertadores después de más de una década.

Lee también: Dura editorial de Fantino tras el triunfo de Ameal

Entre tantos nombres que se barajan y se descartan casi todos los días, Alejandro Fantino le dedicó buena parte de su programa de Radio La Red a su querido Boca y compartió una idea innovadora y llamativa según quien opine: "¿Por qué no podemos traer un nueve africano o de Europa del Este? Si a mí me hubiese tocado dirigir a Boca, lo primero que hago es una alianza con buscadores de talento en África, porque además tenemos una gran inmigración africana acá. También pienso en venezolanos", explicó el periodista muy metido en la actualidad Xeneize.

"Si los del Lille compraron a otro marfileño (por Nicolas Pépé-hoy en Arsenal) , si los ingleses consiguieron a Michail Antonio (West Ham) en Jamaica. ¿No se puede ir a buscar jugadores a África? Lo que pasa es que no tenemos la cabeza abierta a que vengan a jugar a Boca. Sabés dónde estaría jugando Tchami si hoy tuviese 19 o 20? En la liga francesa. No son todos cracks en Europa. El otro día vi Juventus-Lazio y había cada burro", continuó Fantino mientras su compañero le retrucó que sería mejor que se fijen en Inferiores.

Lee también: El consejo de Fantino para Riquelme candidato