Fideo se fue a lo grande del PSG Foto: Twitter
Luego de 7 años

Ángel Di María tuvo su despedida del PSG a puro llanto

Fideo se fue del club parisino luego de disputar la última fecha de la Ligue 1. En la goleada ante el Metz por 5-0, el rosarino brindó una asistencia y convirtió un gol.

442
sábado 21 de mayo de 2022 | 06:42

Otra emotiva despedida de un jugador de la Selección Argentina en Europa. Como Paulo Dybala de Juventus, ahora le tocó el turno a Ángel Di María del Paris Saint Germain.

El PSG, ya campeón, debía cumplir con el trámite de completar la Ligue 1. En la última fecha goleó al Metz por 5-0. Los goles fueron de Kylian Mbappé, en tres oportunidades, Neymar y el último de Fideo.

Otra asistencia más para Di María

El gol de Di María

Cuando marcó el quinto tanto del encuentro, Di María celebró haciendo el corazón con sus manos, su clásico festejo, y no logró contener las lágrimas. 

El rosarino se despidió del club francés juntó a su familia y a los hinchas que no se cansaron de ovacionarlo. "Después de 7 años maravillosos, irme de esta manera es inolvidable. Es normal llorar, son muchos años acá, son momentos muy importantes en mi vida, es la mitad de mi carrera en esta ciudad e irme así es lo mejor que me podía haber pasado”, declaró.

Los números de Fideo en el PSG

El volante con 111 asistencias se convirtió en el jugador que más pases gol brindó en la historia del club. Disputó 295 partidos y convirtió 92 goles y ganó 19 títulos con PSG.

 

 

En esta Nota