Con Agüero como intermediario, Messi hizo las paces con Ibai Llanos. Foto: NA
Medios

Con Agüero como intermediario, Messi hizo las paces con un famoso gamer español

El crack del Barcelona se sumó a una divertida charla entre el Kun e Ibai LLanos. Video.

442
domingo 07 de junio de 2020 | 01:28

Sergio Agüero sigue haciendo de las suyas durante la cuarentena y este sábado fue el intermediario de un divertido momento entre Lionel Messi y el famoso gamer español Ibai Llanos recordando el bizarro cruce entre ambos hace unos meses cuando el influencer pareció ignorar al crack del Barcelona (su ídolo) y despertó todo tipo de comentarios.

Pese a que poco a poco en Inglaterra van dejando atrás el encierro, el Kun sigue divirtiéndose con la red social Twitch y muestra su intimidad a sus seguidores, algo a lo que Ibai también está acostumbrado. Juntos se potenciaron para sumar audiencia y sacarle una sonrisa a la gente repasando aquella divertida situación. "Yo me voy sin mirar, eso sí que no lo entiendo", se lamenta el español mientras el delantero del Manchester City dice que necesita revisar las imágenes con el VAR como si se tratara de una jugada polémica.

Pero en plena transmisión, llegó el mensaje esperado de Messi: "¡Tengo noticias! ¡Exclusiva! Me contestó Leo. Vas chivar. Ya lo escuché pero no te voy a decir si es bueno o malo", anunció el ex Independiente poniéndole suspenso a la situación hasta que reprodujo el audio: "Kun te estoy mirando que estás hablando con Ibai. Decile que está todo bien, que no pasa nada. Nos saludamos, me dejó pagando, me dejó re mal adelante de todos pero no pasa nada". Y final feliz para esta divertida historia.

En esta Nota