Newell's: cómo es la formación para enfrentarse a Lanús Foto: Redes Sociales
FÚTBOL

Newell's: cómo es la formación para enfrentarse a Lanús

La Lepra visita al Granate y buscará llevarse la victoria para escalar en la tabla donde actualmente están en el puesto 20 con 12 unidades.

442
lunes 20 de septiembre de 2021 | 01:00

Newell’s se traslada al estadio de Lanús con la esperanza de cambiar su racha  en la Liga Profesional, en la continuidad de la 12ma fecha.

El partido tomará lugar desde las 15.45 en el estadio La Fortaleza con arbitraje de Fernando Espinoza y será transmitido por Fox Sports Premium.

Cabe destacar que en el historia de Lanús vs Newell's, el segundo corre con ventaja: en los últimos cinco enfrentamientos ganó cuatro y empató el restante. La última victoria del equipo “Granate” por sobre la Lepra fue en septiembre de 2017 por 1-0 en La Fortaleza, por la cuarta fecha de la Superliga.


Posibles formaciones de Newell’s para enfrentarse a Lanús

Newell’s: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue y Julián Fernández; Maximiliano Comba, Nicolás Castro y Ramiro Sordo; Ignacio Scocco. DT: Fernando Gamboa.

Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Lanús.

A qué hora y en qué canal se podrá ver Lanús Vs Newell's

Hora: 15.45.
TV: Fox Sports Premium.


El duelo correspondiente a la continuación de la fecha 12 de Argentina - Liga Profesional 2021 se jugará hoy 20 de septiembre a las 15:45. Se podrá ver por Fox Sports Premium.


Cómo llega Newell's a enfrentarse a Lanús

Newell’s lleva seis fechas sin ganar y el pasado miércoles fue goleado por River Plate por 4-1, como local.

El presente de la “Lepra” también está condicionado por la situación política del club que luego de cinco años tendrá recambio de autoridades.

Por su parte, Fernando Gamboa, tuvo que reinventar a su equipo tras la baja de Pablo Pérez, quien tiene una lesión muscular. En su lugar ingresaría Jerónimo Cacciabue con quien intentarán dar vuelta la racha y sumar algunos puntos en la tabla.

Actualmente están en el puesto 20 con 12 unidades.