México y Polonia se midieron en la primera fecha de la Fase de Grupos del Mundial. Foto: Twitter
Mundial Qatar 2022

Respira Argentina: México y Polonia empataron en el estreno mundialista

Los próximos rivales del seleccionado albiceleste no se sacaron diferencias.

442
martes 22 de noviembre de 2022 | 01:11

La Selección Argentina comenzó su participación en el Mundial de Qatar con una sorpresiva caída ante Arabia Saudita. Por esto la Albiceleste, tuvo los ojos puestos en el encuentro entre México y Polonia en un duelo que terminó igualado 0 a 0 en el pizarrón.

Durante los primeros 45 minutos, el encuentro fue de mayor a menor en intensidad, aunque los Aztecas tuvieron el control de la pelota y las mejores aproximaciones. Los europeos se enfocaron en rezar para que Robert Lewandowski se ilumine, pero lamentablemente no tuvo éxito en esta instancia del cotejo.

México y Polonia se cruzaron en la primera fecha de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.

En la segunda parte, hubo penal por un supuesto agarraron a Lewandowski. El propio delantero se hizo cargo de la ejecución pero chocó contra Guillermo Ochoa que adivinó la intención del polaco.

El arquero mexicano, futbolista clave en el resultado del choque ante Polonia.

Con este resultado, Arabia Saudita se queda con el liderato de la zona; un escalón más abajo aparece México y Polonia, ambos con un punto y Argentina se coloca, de momento, en la última casilla.

Días y horarios de los partidos de la Selección Argentina en la Copa del Mundo

En la segunda fecha, se enfrentará ante un viejo conocido que ya supo derrotar en mundiales anteriores: MéxicoEste partido se jugará el sábado 26 de noviembre a las 16:00 horas.

La tercera y última jornada de la fase de grupos será la reedición de la contienda del Mundial 1978Argentina chocará contra Polonia el miércoles 30 de noviembre a las 16:00 de nuestro país.

.