lunes 04 de diciembre del 2023
NBA

Escándalo: dos figuras de Golden State Warrios se pelearon en un entrenamiento

El portal TMZ publicó el video del brutal golpe que le dio Draymond Green a Jordan Poole en medio de una práctica.

442

Hace varios días circuló el rumor de una pelea entre Draymond Green y Jordan Poole, jugadores de Golden State Warrios. El portal TMZ sacó a la luz un video que confirma la agresión por parte de Green a Poole durante una práctica del último campeón de la NBA

En las imágenes se ve, gran parte del plantel de los Warrios entrenando, pero Green y Poole comenzaron a tener un intercambio de palabras. En un momento, Draymond se acerca a Jordan y éste lo empuja. El ala pívot reaccionó con un fuerte golpe a la cara del escolta.

"Es una situación que podría haberse evitado, pero hay mucha confianza en la estructura de nuestro equipo y en quiénes sabemos que son esos dos muchachos (…). Nunca es divertido, nunca es grandioso. Se trata de lidiar con la realidad tal como es. Estos momentos pueden hacer o deshacer un equipo y mi trabajo es no dejar que eso nos destruya”, comentó Stephen Curry.

Bob Myers, gerente de los Warrios, minimizó la pelea: "Es la NBA, los deportes profesionales, estas cosas suceden. A nadie le gusta. No lo aprobamos, pero sucedió. Draymond se disculpó con el equipo por mañana, Jordan estaba allí".

Y agregó: "Es desafortunado, no lo voy a negar, y tomará algún tiempo superar esto, pero avanzaremos y confío en que lo haremos".

El video de la pelea entre Green y Poole

 

En esta Nota