jueves 13 de mayo de 2021
Perfil

BáSQUET | 13-02-2020 16:47

Jugador de Bahía Basket sufrió una impactante lesión en la Liga Nacional

El norteamericano Drew Martin se fracturó la tibia en una jugada y las imágenes dan escalofríos. Compañeros y rivales tuvieron un gran gesto.

Una dura lesión generó un fuerte impacto en la noche del miércoles en la fecha de la Liga Nacional de Básquet, donde el jugador de Bahía Basket Drew Martin sufrió la fractura de la tibia de su pierna derecha en el partido ante Obras Sanitarias, en Núñez. 

El pivote norteamericano de 25 años cayó mal tras saltar para tomar un rebote y se quebró la tibia cuando se jugaban los últimos minutos del encuentro que ganó el local 106 a 98. El golpe fue tremendo, según puede observarse en las imágenes, así como también la reacción solidaria de los compañeros y rivales de Martin, quien quedó tendido en el suelo hasta que fue retirado en camilla. 

Su compañero de equipo, Jamal Levy, se acostó a su lado en el parquet para consolarlo. Otros compañeros lo abrazaron y contuvieron, al igual que los rivales de Obras, que se pusieron inmediatamente a disposición. 

lesion_drew_martin_0213

Esa imagen recorrió las redes sociales y todo el básquet argentino destacó el gesto y deseó pronta recuperación a Martin, quien deberá operarse y rehabilitarse. 

El parte médico del club bahiense indicó que "el jugador Drew Martin sufrió una fractura de tibia derecha debido a una caída durante el partido ante Obras Basket". El jugador inicialmente fue asistido en el Hospital de Clínicas en Buenos Aires, y luego trasladado a un Sanatorio privado. 

FH

Comentarios

También te puede interesar

Más en