jueves 25 de abril del 2024
Básquet

Sergio Hernández ganó en su estreno europeo con el Casademont Zaragoza

Venía de perder en su primer partido al frente del equipo por el certamen local, pero se recuperó con una victoria en la Basquetbol Champions League. Video.

442

El entrenador argentino Sergio Hernández hizo hoy su debut continental europeo en el Casademont Zaragoza con victoria ante Nizhny Novgorod, de Rusia, 78 a 75, por la tercera fecha del grupo D de la Basquetbol Champions League (BCL).


El encuentro se jugó en el Pabellón Príncipe Felipe de la ciudad de Zaragoza, y el local ganó con parciales de 17-16, 33-44 y 54-55. En Zaragoza jugó el escolta santafesino Nicolás Brussino (ex Atlanta Hawks y Dallas Mavericks), quien también fue conducido por Oveja Hernández en Peñarol de Mar del Plata.

Brussino, integrante de la formación inicial, marcó nueve puntos (3/5 dobles y 1/2 triples), tomó un rebote ofensivo y dos defensivos, dio tres asistencias, recuperó tres balones y perdió dos, en 21 minutos y 35 segundos en cancha.

Hernández, exDT del seleccionado argentino, ya había tenido su debut en el certamen local, con una ajustada derrota 102-103 ante Baxi Manresa, el domingo pasado.

 

Fuente: Telam