domingo 28 de abril del 2024
Lionel Messi

Un lujo al volante: Lionel Messi y un divertido video disfrutando de sus vacaciones junto a su familia

Sin competencias oficiales por delante con el Inter Miami, se vio a un distendido capitán argentino aprovechando sus días libres junto a Antonella y sus hijos.

442

Ha sido un fin de año poco habitual para Lionel Messi teniendo en cuenta que el capitán argentino estaba acostumbrado a competir hasta los últimos días de la temporada, pero en este caso fuera de los Playoffs con Inter Miami y culminada su participación con la Selección Argentina en 2023, al rosarino no le queda más alternativa para descansar y disfrutar de su familia.

De hecho, ese fue uno de los motivos por los que partió a Miami, para “recuperar el tiempo perdido” con su mujer y sus hijos, algo que no se podía permitir cuando competía en Europa con un calendario mucho más exigente y cargado de compromisos.

En este contexto, sin competencias hasta el año que viene con el Inter Miami, el capitán argentino aprovechó para disfrutar unos días en Disney, el reconocido parque de diversiones de Estados Unidos, junto a sus hijos donde se viralizó un cómico video.

Junto con Ciro, su hijo más pequeño se lo pudo ver al campeón del mundo arriba de un auto en uno de los juegos del parque de diversiones en cuestión.

¿Cuándo vuelve a la acción Messi con Inter Miami?

Tras quedar fuera de la zona de Playoffs el equipo de Gerardo Martino ya tiene la cabeza puesta en su próxima pretemporada que comenzará a principios de enero en Miami.

A comparación de la actual temporada donde la Major League Soccer (MLS) comenzó el pasado 25 de febrero, para el 2024 todo indicaría que el inicio del año en el fútbol de Estados Unidos se atrasaría a principios de marzo.

Ante esta situación, el equipo de David Beckham tendrá una gira por Arabia Saudita para enfrentarse a Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y el Al-Hilal, actual club de Neymar. De esta manera, la Riyadh Season Cup tendrá lugar a principios de febrero.

JP

En esta Nota