viernes 29 de marzo del 2024
Esports

KRÜ perdió ante FunPlus Phoenix y quedó eliminado del Valorant Champions

El equipo del Kun Agüero volvió a caer 2 a 0 ante FunPlus Phoenix, con quien perdió en su debut del Mundial de Valorant en Estambul, Turquía, y terminó su participación en el torneo más importante de la disciplina. Para más información relacionada a los esports, podes seguir las redes sociales de PEEK Latam.

442

“¡Hasta acá llega nuestro camino en Valorant Champions! Lo dimos todo y peleamos hasta el final, pero FunPlus Phoenix Esports supo vencernos. ¡GGWP a ellos y GRACIAS a ustedes por el aguante infaltable a lo largo de todo el 2022! Nos vemos en 2023 para una nueva era. ¡BORA KRÜ! BORA LATAM”, escribió la cuenta oficial de Twitter del club de deportes electrónicos del ex futbolista Sergio Kun Agüero tras la dura derrota 2-0 de su equipo en el Mundial de Valorant de Estambul.

La serie entre KRÜ y FunPlus Phoenix se jugó en los mapas de Icebox y Ascent. En el primero, el team fucsia mostró parte del buen nivel que tuvieron en su segundo partido, donde vencieron a Xerxia por 2 a 1, pero no fue suficiante y cayeron 13-9. Luego en el segundo, que obligaba a conseguir un triunfo por parte de los argentinos para seguir con vida, las cosas se complicaron más de lo común y su rival liquidó el encuentro 13-4 para clasificar a los playoffs.

KRÜ perdió ante FunPlus Phoenix y quedó eliminado del Valorant Champions

 

“Los resultados no estuvieron de nuestro lado en este Champions, y debimos enfrentar muchas adversidades a lo largo del año. Pero seguimos empujando y empujando, llegando a cada instancia internacional porque sabíamos que del otro lado estaban ustedes, apoyando y alentando, desde LATAM a Japón, ida y vuelta, sin falta. Por eso, a todos ustedes: Gracias, siempre gracias”, agregó KRÜ en Twitter, que para el anterior encuentro convocó a sus hinchas en la Plaza del Teatro Colón.

KRÜ perdió ante FunPlus Phoenix y quedó eliminado del Valorant Champions

Por otra parte, el player chileno Angelo Keznit Mori también se mostró muy agradecido por el aliento de sus hinchas: “Gracias a toda la gente por siempre su apoyo, los quiero mucho. Por mi parte siempre con el mismo sueño que será ser campeón, en algún momento se dará. A seguir trabajando para eso”. Y KRÜ finalizó: “Ahora es apoyar a Leviatán y empujar como región entera para que en este Mundial pongan a LATAM donde todos queremos que esté: EN LO MÁS ALTO”.

 

En esta Nota