viernes 26 de abril del 2024
Pedido de captura internacional

El Pato Cabrera fue detenido en Brasil por violencia de género

El ex golfista de 51 años, tiene tres denuncias en su contra en la Argentina. Tenía pedido de captura desde agosto de 2020.

442

Ángel Cabrera fue detenido en las últimas horas en Río de Janeiro, se encontraba allí desde el 31 de diciembre pasado, dado que la Visa turistica en Estados Unidos vencía el próximo 31 de enero.  A través de sus abogados afirmó no encontrar vuelo para volver a la Argentina.

El campeón del Masters de Augusta en 2009, fue denunciado por sus ex´s parejas, la primera en denuciarlo fue Silvia Rivadero, madre de sus dos hijos, lo acusó de amenzas en la fiscalía de Vviolencia Familiar de Córdoba, la segunda denuncia fue realizada por Micaela Escudero, quien fue novia del Pato, en este caso, además de las amenzas se lo acusa de coacción. La tercera denunciante es Cecilia Torres Mana, lo denunció por maltratos y golpes de puño en la cara.

Según O Globo, el pedido de detención con fines de extradición fue realizado por la Oficina Central Nacional de Interpol en Brasilia. Cabrera nnunca estuvo a disposición de la justicia cordobesa.