viernes 26 de abril del 2024

Caruso disparó contra la AFA

El entrenador de Tigre puso el grito en el cielo por el armado del fixture: dice que le pusieron "a propósito" a River en la primera fecha.

442

El entrenador de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, disparó hoy contra la AFA por el armado del fixture, consideró que asignaron la primera fecha ante River "a propósito" y acusó a los dirigentes de hacer "lo posible" para que su equipo pierda. Además, sugirió que se busca beneficiar a Quilmes, club donde acaba de asumir como vicepresidente primero el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

"Para mí lo pusieron a propósito. Le habrá gustado a la gente que organizó el fixture. Si ganamos nos vamos a trece puntos de ellos y si perdemos nos quedamos a siete. Van a hacer lo posible para que perdamos. No es que uno quiere abrir el paraguas, pero esperemos que les salga el tiro por la culata", dijo Caruso Lombardi.

River, que comienza la temporada comprometido con el promedio y sólo por encima de los tres equipos recién ascendidos, tiene ante Tigre la posibilidad de descontar puntos y comenzar el certamen con un envión anímico importante.

Lejos de medir sus dichos, y con su habitual verborragia, el técnico de Tigre señaló que "hay cosas que no se pueden manejar", e hizo hincapié en cierto favoritismo hacia Quilmes.

"Hay cosas que no se pueden manejar. Quilmes juega los tres primeros partidos en su cancha, una cosa de locos", disparó Caruso en declaraciones radiales a FM Open.

En el plano futbolístico, Caruso aguarda por el arribo del volante Román Martínez, que se sumaría en las próximas horas, y espera contar con un refuerzo más tanto en defensa como en ataque.