viernes 26 de abril del 2024

Goias, posible rival de Independiente

La semi entre brasileños quedó para el sorprendente equipo de Artur Neto, que venció 2-1 al Palmeiras y está en la final de la Sudamericana.

442

Goiás dio el batacazo esta noche al acceder a la final de la Copa Sudamericana como consecuencia de su victoria ante el Palmeiras por 2-1 en el Pacaembú de San Pablo y será rival de Independiente, siempre y cuando el "Rojo" pueda superar hoy a Liga de Quito en Avellaneda.

En la llave entre brasileños, Luan puso en ventaja a los paulistas, a los 34 minutos de la etapa inicial, pero todo comenzó a revertirse cuando Carlos Alberto logró el empate poco antes de llegar al descanso. El tanto decisivo lo aportó Ernando, a ocho minutos del desenlace.

El sorprendente equipo de Artur Neto con este triunfo se sobrepuso además al revés por 1-0 sufrido hace una semana, cuando había desaprovechado ante el mismo adversario el rol de anfitrión.

El Goias definirá la competencia ante el ganador de la serie que componen Independiente y la Liga Deportiva Universaria de Quito. Los "Rojos" tratarán de recuperarse en el Estadio Libertadores de América de la caída por 3-2 con que terminó el juego de ida desarrollado en la capital ecuatoriana.