viernes 26 de abril del 2024

Chicago está en semifinales

El reducido de la B Metro comenzó con un 3-3 entre Chicago y Barracas. El Torito chocará con Brown en Mataderos.

442

En el marco de los cuartos de final del reducido de Primera B Metropolitana, una lluvia de goles cayó sobre el estadio República de Mataderos, donde Chicago hizo valer su mejor posición en la tabla y pese a igualar el partido ante Barracas dio un paso más en su búsqueda por la Promoción de ascenso al Nacional B. Ahora, deberá enfrentar a Defensores de Belgrano, que dejó en el camino a Deportivo Morón.

Un gol en contra de Néstor López a los veinte minutos de comenzado el partido le dio la ventaja al verdinegro, que aumentó cinco minutos más tarde con un tanto de Leonardo Carboni. A esa altura el Camionero estaba obligado a marcar tres goles para pasar.

En la segunda mitad Barracas salió con todo a buscar el descuento y lo logró a los ocho minutos de haber empezado el complemento gracias a Jorge González y consiguió el empate por obra de Sebastián Matos.

Cuando la preocupación se acrecentaba en Mataderos, apareció Ezequiel Petrovelli para el alivio de Chicago, que se ponía 3-2 a quince del final. De nada le sirvió a Barracas el empate de Matos sobre el cierre porque la alegría fue toda del Torito.

A su vez, Defensores de Belgrano superó sobre la hora a Deportivo Morón 1-0, con el tanto de Andrés Montenegro, aunque con el empate al Dragón le alcanzaba igual.