viernes 26 de abril del 2024

El título, la ilusión de Barros Schelotto

“Con Estudiantes será una final, como las otras dos que restan”, aseguró el DT de Lanús, puntero junto a Vélez. El equipo que enfrentará al Pincha.

442

El director técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, expresó hoy su deseo de "ganar los tres partidos que quedan" para que su equipo pueda obtener el torneo Inicial que lidera junto a Vélez.

Entusiasmado con la posibilidad de que Lanús consiga el segundo título de su historia en Primera División, Barros Schelotto afirmó que "el equipo ha ganado confianza a medida que fueron pasando los partidos".

Ya pensando en el partido del domingo ante Estudiantes de La Plata, comentó que "la idea será mantener el juego ofensivo y aprovechar el potencial individual del plantel".

"El equipo está bien, evolucionó a lo largo del torneo, con trabajo y corrigiendo errores. Con Estudiantes será una final, como las otras dos que restan. Ojalá podamos ganar los tres partidos que quedan", señaló al hablar por TyC Sports.

Barros Schelotto pondrá a los mismos once que le ganaron a Belgrano en Córdoba para recibir a Estudiantes, un rival especial para el mellizo por su vinculación afectiva con Gimnasia y Esgrima La Plata.

El equipo, entonces, será con: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Mauricio Pereyra, Matías Fritzler, Guido Pizarro, Víctor Ayala; Silvio Romero y Mario Regueiro.

Fuente: DyN