viernes 26 de abril del 2024

Brasil, sin DT: echaron a Menezes

Lo anunció el director de selecciones de la CBF. Su sucesor será presentado en enero. Luiz Felipe Scolari, Tite y Muricy Ramalho, los candidatos.

442

La selección de Brasil se quedó sin DT. Mano Menezes fue destituido de su cargo, según informó el director de selecciones de la CBF, Andrés Sanches.

"Yo mismo le di la noticia (a Menezes). A nadie le gusta recibir una noticia de estas en cualquier situación, pero cualquiera que está en el fútbol sabe que estas cosas suceden", dijo Sanches a los periodistas locales.

"El nuevo entrenador será anunciado en enero", agregó Sanches. El nuevo técnico de la selección anfitriona de la Copa Mundo 2014 podría ser elegido entre el exseleccionador Luiz Felipe Scolari (ex Palmeiras), Tite (Corinthians) y Muricy Ramalho (Santos), según la prensa.

La destitución de Menezes fue acordada durante una reunión en Sao Paulo, a la que asistieron, entre otros, el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, José Marin, y Sanches.

Mano Menezes asumió el comando de la selección brasileña en julio de 2010 en reemplazo de Dunga, quien dejó el puesto tras la eliminación del equipo en cuartos final en el Mundial de Sudáfrica-2010.

Fuente: AFP

En esta Nota