viernes 26 de abril del 2024

Martínez: "Siempre salgo a ganar"

El Burrito hizo autocrítica del flojo presente futbolístico de Boca y avisó que no se conformarán con el empate en Guayaquil ante Barcelona.

442

Luego de la derrota como local ante Toluca, Boca tiene que sacar un buen resultado en Ecuador ante Barcelona de Guayaquil el miércoles para seguir expectante en la Copa Libertadores. Juan Manuel Martínez, uno de los refuerzos, avisó que él siempre sale a ganar y que el empate no va a satisfacer al equipo de Carlos Bianchi.

"Nadie puede regalar nada y menos nosotros, la única manera de salir de eso es trabajando. No vinimos a buscar un empate. El objetivo es ganar, sumar de a tres y agarrar confianza. Yo siempre salgo a ganar, vengo a buscar una victoria. En Boca no es la excepción, tenemos que sumar los tres puntos", dijo el Burrito en radio La Red.

Por otra parte, el delantero hizo una autocrítica sobre el juego de Boca. "Hubo errores a la hora de atacar, de defender, cosas que sucedieron en el campo de juego que nos llevaron a esto. Estamos todos dentro cuando conseguimos las cosas malas, cada uno sabe cuál es su responsabilidad dentro y fuera del campo de juego", explicó.

"Estamos en camino a crear las sociedades en el equipo, es nuestro objetivo, hacernos más firmes y corregirnos para conseguir resultados", completó una de las figuras de Boca.

Sobre el partido ante el Barcelona, Martínez afirmó que es un equipo sólido en defensa, como todo campeón y que Boca debe tener esa tranquilidad en el fondo para poder atacar mejor.