viernes 26 de abril del 2024

La gente de River le puso color a Colombia

Los hinchas colmarán la platea norte con capacidad para 1.500 hinchas. Muchos colombianos riverplatenses. "Aquí por una camiseta se pone peligroso", dijo el responsable de la filial Medellín. Fotos.  Galería de fotosGalería de fotos

442

Cerca de 1.500 hinchas llenaron un sector de la platea norte del Atanasio Girardot. La gran mayoría son argentinos aunque el club de Núñez tiene muchos fanáticos entre los clubes colombianos como Millonarios, con un histórico vínculo que se remonta a Amadeo Carrizo, Alfredo Di Stéfano, Angel Labruna, Junior, club donde surgió Teo Gutiérrez.

"Estamos tratando de que la seguridad cuide a nuestros hinchas porque aquí por una camiseta se pone peligroso el asunto, seguramente habrá muchos hinchas en el estadio, pero no van a estar con la camiseta de River", explicó el responsable de la filial de Medellín a Télam.

La filial que tiene un bar donde se juntan a ver todos los partidos en la calle 80 del Poblado, esta vez no abrirá sus puertas y no van a transmitir el partido por TV como hacen habitualmente.

Según Crónica, circularon en la ciudad los revendedores que ofrecían plateas a 100 y 150 dólares casi un 200 por ciento más que los valores oficiales.

Galería de imágenes