lunes 19 de abril de 2021
Perfil

FúTBOL | 15-01-2015 20:54

Barcelona, sin Messi, también está en cuartos

Con la llave ya definida tras la goleada en la ida, los catalanes cerraron la serie con un global de 9 a 0. En la próxima ronda se medirán con el Atlético de Simeone.

Aunque estaba todo definido tras el primer partido, Barcelona cumplió con el trámite, goleó 4 a o al Elche como visitante y se metió en los cuartos de final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Atlético del Cholo Simeone, que más temprano dio el batacazo en el derbi madrileño.

Tras el 5-0 de la ida, Luis Enrique puso a mayoría de suplentes pero el resultado no varió demasiado. Los catalanes volvieron a imponerse con autoridad con goles de Jeremy Mathieu (21), Sergi Roberto (40), un penal convertido por Pedro Rodríguez (43) y un tanto final del brasileño Adriano (90+1).

De esta manera, en la próxima ronda se medirá ante su verdugo de la temporada anterior, el Atlético de Madrid, que le arrebató la liga en la última fecha y también lo eliminó de la Champions League, y llega entonado tras eliminar al Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabeu.

Así quedaron los demás cruces de los cuartos de final de la Copa del rey: Málaga-Athletic de Bilbao, Espanyol-Sevilla y Getafe-Villarreal.

Comentarios

También te puede interesar

Más en