sábado 27 de abril del 2024

La oferta millonaria de Boca por Bryan Ruiz

Daniel Angelici confirmó que el jueves llegarán Peruzzi y Monzón. Además, aseguró que esperan una respuesta para traer al enganche costarricense. Recordá sus goles mundialistas.

442

El presidente de Boca, Daniel Angelici, confirmó que el jueves próximo llegarán Gino Peruzzi y Luciano Monzón para someterse a la revisión médica y firmar sus contratos. Además, aseguró que esperan con optimismo la propuesta (millonaria) que le hizo el club al enganche mundialista, el costarricense Bryan Ruiz.

“El día de mañana salen de Italia Monzón y Peruzzi esperando que lleguen el jueves para la revisión médica y, si sale todo bien, que firmen el contrato y se sumen a la pretemporada", puntualizó Angelicci, en declaraciones para Fox Sports, al término del partido que los mulettos del xeneize y de Vélez Sarsfield igualaron 2-2, en el Estadio José María Minella, por la Copa Ciudad de Mar del Plata.

En cuanto a la situación del enganche tico que actualmente milita en el Fulham inglés y se lució en el Mundial de Brasil 2014, el máximo dirigente de Boca informó que hicieron "una propuesta por Ruiz" y verán "si el día mañana" obtienen "una respuesta correcta".

Las ganas del futbolista creativo de integrarse al fútbol argentino fortalecen las esperanzas auriazules para la contestación que aguardan, a más tardar para el viernes próximo.

Según canchallena, entre los clubes ya habría un acuerdo en torno a los seis millones de dólares, “más que todo el presupuesto que utilizó Boca para cerrar las primeras incorporaciones”. El futbolista, por su parte, exigiría un contrato con valores europeos y en moneda extranjera.

La figura de los Ticos durante la Copa del Mundo hizo dos goles en Brasil. Mirá el tanto que le marcaba a Italia, consiguiendo el histórico pasaje a los octavos de final y eliminando a la Azzurra.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2014/06/Ita0Crc1.mp4[/mivideo]

En octavos de final, Costa Rica, tras empatar 1-1 en 120 minutos con Grecia, lo eliminó en los penales y se clasificó a los cuartos de final haciendo historia. Ruiz fue el autor del 1-0 de los Ticos.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2014/06/Crc1Gre0.mp4[/mivideo]