Perfil

FúTBOL | 25-05-2015 11:53

River se entrenó antes de partir rumbo a Brasil

Tras la suspensión del partido ante Tigre, el plantel de Marcelo Gallardo practicó a puertas cerradas para encarar la revancha ante Cruzeiro. La lista para jugar el miércoles.

El plantel de River se entrenó esta mañana en el estadio Monumental, a puertas cerradas, y una vez culminada la práctica el entrenador Marcelo Gallardo entregó el listado de 20 convocados para viajar a Belo Horizonte para medirse con Cruzeiro.

Ante la suspensión del encuentro ante Tigre por la muerte del defensor de Atlético Paraná Cristian Gómez, el director técnico millonario decidió adelantar el entrenamiento previsto para esta tarde y finiquitar los detalles del viaje bien temprano.

De esta manera, el equipo llegará descansado al encuentro del miércoles próximo a las 22 ante Cruzeiro, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, donde deberá ganar si es que quiere arribar a las semifinales de la tradicional competencia internacional, tras el 0-1 en el Monumental.

Los 20 futbolistas que partirán esta noche desde el Aeropuerto de Ezeiza son:

Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

Defensores: Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori.

Mediocampistas: Matías Kranevitter, Augusto Solari, Camilo Mayada, Ariel Rojas, Leonardo Ponzio, Leonardo Pisculichi, Carlos Sánchez y Gonzalo Martínez.

Delanteros: Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez y Lucas Boyé.

Comentarios

También te puede interesar

Más en