442
En medio del escándalo de corrupción en la FIFA y la renuncia de Joseph Blatter se estrenará en Estados Unidos este 5 de junio United Passions, la película que narra la historia de la entidad del fútbol mundial.
El film, producido en Francia, tuvo un costo estimado en 30 millones de dólares y la FIFA pagó unos 24 millones para financiar la obra.
En el tráiler oficial presentan a Blatter (protagonizado por Tim Roth) como un hombre bueno buscando dinero y hábil para los negocios.
Además de Blatter, la película tiene como protagonista a Joao Havelange, caracterizado por Sam Neill.
El tráiler.
cKLNPlwxTPA
También te puede interesar
El "Chacho" Coudet se despidió del Alavés y viaja a Argentina para asumir en River: los detalles del acuerdo
Cavani es baja confirmada en Boca por lesión: qué tratamiento se realizará y cuánto tiempo estará sin jugar
Mariano Closs se pronunció en contra del paro en AFA por Chiqui Tapia: "Es un problema de alguien, no del fútbol"
¿Se muda la Finalissima?: El DT de España propuso cambiar la sede del duelo ante Argentina por el conflicto en Medio Oriente