Ante los rumores de las últimas horas que indicaban un principio de acuerdo entre la Juventus y Javier Mascherano por las próximas tres temporadas, Barcelona salió a dejar bien clara su postura y aclaró que el jugador argentino es intransferible, por lo que si algún club pretende contratarlo deberá abonar los 100 millones de euros que indica su cláusula de rescisión.
Mascherano tiene contrato con el club catalán hasta 2018 pero los medios europeos lo ligaban a la Juventus por una suculenta suma y una cuestión deportiva ya que le ofrecerían volver a su posición natural de volante central. Desde el club pentacampeón de Italia aseguraron que son sólo "especulaciones mediáticas".
Otro futbolista al que vinculan con el club turinés es el brasileño Dani Alves, que también tiene contrato vigente pero forzaría su salida. No es la primera vez que se habla de su salida del Barça pero tanto en un caso como en otro, queda claro que la dirigencia culé hará todo lo posible por retenerlos.
Lautaro Martínez brilló con un gol y dedicatoria especial en el triunfo del Inter
Nico Paz no pudo contener las lagrimas: tercer penal consecutivo fallado con el Como
Con Lisandro Martínez de titular, el Manchester United derrotó de manera agónica al Fulham en Old Trafford
Real Madrid le ganó agónicamente al Rayo Vallecano en un Bernabéu tenso y Franco Mastantuono fue silbado