La definición entre Lanús y Boca en Mar del Plata para conseguir el ansiado pasaje a los cuartos de final de la Copa Argentina tuvo de todo, desde la polémica polémica por los horarios y declaraciones cruzadas de la previa hasta un resultado cambiante y penales para resolver el ganador de la llave.
Las ejecuciones desde los doce pasos también fueron bastante habladas porque en un principio el árbitro Darío Herrera había decidido llevar la definición donde se ubicaba la hinchada de Boca pero Lautaro Acosta (capitán después de la salida de Maxi Velázquez) reclamó, se hizo un sorteo y los penales se mudaron de arco.
Previo a eso, Guillermo Barros Schelotto había juntado a sus jugadores para hacer la clásica arenga en este tipo de definiciones. El mensaje fue claro: "El que elija patear que elija bien, que defina, que sea gol. No nos conformemos con haberlo empatado, vamos a ganar, vamos a romperle el culo", tiró el Mellizo sin importarle su pasado en Lanús. Y sus futbolistas le hicieron caso y no fallaron.
[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/09/0929_guillermo_arenga_g_tw.mp4[/mivideo]
Instituto sacudió el mercado cordobés y sumó a Franco Jara, ex jugador de Belgrano, como refuerzo para 2026
Jordania dio el golpe ante Arabia Saudita y será finalista de la Copa Árabe
Conmebol actualizó el Ranking de Clubes con presencia argentina destacada
Jorge Almirón es el nuevo entrenador de Rosario Central