jueves 28 de marzo del 2024

San Lorenzo ganó y clasificó a octavos de final

Con un gol agónico de Fernando Belluschi, el Ciclón derrotó 2-1 al Flamengo y se metió en la siguiente fase de la copa. El conjunto brasileño quedó eliminado. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

San Lorenzo derrotó al Flamengo por 2-1 y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores 2017, en un emocionante encuentro por la sexta y última fecha del Grupo 4 del torneo continental.

Rodinei (13) puso en ventaja al Flamengo, pero Marcos Angeleri (75) anotó el empate, y casi en la última acción del partido, Fernando Belluschi (90+2) le dio el triunfo y la clasificación al Ciclón, que estaba casi eliminado luego de sumar un punto en los primeros tres partidos, pero ganó los últimos tres encuentros y consiguió un milagroso boleto a octavos.

Tras completarse el Grupo 4, San Lorenzo terminó al frente de la tabla con 10 puntos, la misma cantidad que el brasileño Atlético Paranaense, pero con mejor diferencia del gol para el conjunto azulgrana, mientras que Flamengo (9) pasará a la Copa Sudamericana, y Universidad Católica de Chile (5) quedó eliminado.

Fuente: AFP

Galería de imágenes