El Independiente de Ariel Holan sigue sumando refuerzos de cara al exigente calendario que se le viene y una de las caras nuevas es el delantero Jonathan Menéndez, de reciente paso por Talleres de Córdoba.
"Estoy muy agradecido a Talleres y a Independiente. Elegí venir por lo que es el club, la gente y el estilo de juego de Holan. Espero poder aportar mi granito de arena y ayudar al equipo a ganar muchas más cosas", señaló el delantero.
En diálogo con la prensa desde e Aeroparque Metropolitano, Menéndez agregó: "Se dio todo muy rápido. Cuando uno arranca de chico a jugar al fútbol sueña con llegar a un equipo grande y voy a aprovechar esta oportunidad que me tocó. Puedo aportar verticalidad y mucho ataque para lastimar bastante".
El club de Avellaneda pagará 3 millones de dólares libres de impuestos por el 90 por ciento del pase y el jugador, de 23 años, firmará un contrato por cuatro temporadas.
Con la llegada de Menéndez, Independiente sumó su quinta incorporación que se agrega a Emanuel Brítez (Unión), Braian Romero (Argentinos Juniors), Christian Ortiz (Sporting Cristal), Bryan Cabezas (Atalanta).
Así quedaron los cruces de octavos de final del Torneo Apertura 2026
Vélez empató con Newell's y jugará ante Gimnasia en los octavos del Apertura
River no descansa: el cronograma de Eduardo Coudet para pelear el Apertura y la Sudamericana
Gimnasia (M) lo dio vuelta y dejó a Defensa y Justicia afuera de los playoffs