Luego del accidente en que perdió la vida Diego Barisone, en WhatsApp se viralizaron fotos del cadáver del ex futbolista de Lanús. Un acto repudiable que, hasta ahora, parecía iba a quedar impune.
Este martes, en la ciudad santafesina de Coronda, un operativo acabó con la expulsión de la fuerza de un policía de esa ciudad y el pase a disponibilidad de otros diez efectivos. En el allanamiento encontraron armas, drogas y secuestraron nueve celulares.
La Justicia baraja la hipótesis de que uno de esos celulares es el aparato desde el cual fueron tomadas las fotos del cuerpo sin vida de Barisone. Resta definir quién las sacó.
Sobre esta hipótesis, el subsecretario de Control de Fuerzas de Seguridad, Dr. Ricardo Giusepponi, no aportó mayores detalles y les pidió prudencia a los periodistas presentes en la conferencia que brindó ante medios locales: “Todo está bajo investigación”.
Barisone murió el 28 de julio de 2015, a la altura del kilómetro 108 de la autopista Santa Fe-Rosario.
Darío “Chipi” Gandín, involucrado en una pelea durante un partido de fútbol 5
Marcelo Gallardo, River Plate y el desafío de reconstruir el gol para 2026
"Adolfo Cambiaso es mucho más talentoso que Maradona": las polémicas declaraciones de Lando Simonetti, fundador de La Martina
Cristiano Ronaldo fue premiado como el Mejor Jugador del Medio Oriente tras no ganar ningún titulo