viernes 19 de abril del 2024

El Inter castigó a Mauro Icardi y le sacó la capitanía

El club italiano anunció que el argentino no llevará más el brazalete y fue excluido de los convocados para el partido de Europa League. ¿Se acerca su final en Italia? Galería de fotosGalería de fotos

442

Mauro Icardi parece estar pagando caro haber decidido no extender su contrato en el Inter de Milán, ya que el el club italiano anunció que no será más el capitán del equipo y además no fue incluido entre los concentrados para el partido ante de ida de los 32vos. de final de la Europa League ante el Rapid de Viena.

Por la mañana, el Inter sorprendió con un breve anuncio de prensa en su cuenta de Twitter confirmando que Icardi dejaría de ser el Capitán. La cinta la llevará de ahora en más el arquero esloveno Samir Handanovic.

Minutos más tarde salió la nómina de convocados para viajar rumbo a Austria para enfrentar al Rapid de Viena por Europa League y el nombre del goleador argentino no estaba en ella. Sí está incluido Lautaro Martínez.

Estas notificaciones oficiales llegan cuando Icardi, de 25 años, no ha firmado aún un nuevo contrato con el Neroazzurri tras largas negociaciones entre el club y su mujer, Wanda Nara, quien es también su representante.

El pasado fin de semana, el entrenador del Inter, Luciano Spalletti, pidió una conclusión rápida de las negociaciones sobre el contrato de Icardi. Todo parece indicar que la actitud del delantero rosarino no agradó a la cúpula dirigencial del club italiano.

El argentino llegó al club milanés en 2013, procedente de la Sampdoria, y es el máximo artillero del equipo en la Serie A con 9 goles en 20 partidos. Su ficha es pretendida por varios equipos de Europa.

FH

Galería de imágenes