jueves 28 de marzo del 2024

Hincha de Boca enterneció a todos en banderazo de River

Entre la multitud que fue a despedir al plantel de Marcelo Gallardo al Monumental, apareció un infiltrado que puso el amor por su hija sobre la pasión por su club. Video.

442

El fútbol entrega permanentemente historias que poco tienen que ver con lo que pasa dentro del campo de juego y en la previa del Superclásico de semifinales de Copa Libertadores, una multitud de hinchas de River dijo presente en el Monumental para respaldar a un plantel que no para de darle alegrías en el último lustro pero dentro de la muchedumbre había un infiltrado simpatizante de Boca que lejos de provocar o hacer desmanes, enterneció a todos acompañando a su pequeña hija.

Lee también: Una multitud despidió a River en el Monumental

Como la mayoría de los canales dedicados al deporte, TyC Sports siguió el minuto a minuto de la previa del Superclásico desde muy temprano y uno de los móviles estuvo en Núñez. Al preguntarle a la nena de dónde nació su pasión por River, su padre salió al cruce y aclaró que es gracias a su mamá, dando a entender que él no tenía nada que ver.

Y en ese momento se abrió el juego para intentar adivinar o deducir de qué cuadro era el papá, que fue dando pistas hasta confesar que era de Boca pero que por su hija prefería que gane River:  "Por mi hija. Con que ella esté feliz, nosotros vamos a estar felices".

IP

En esta Nota