sábado 20 de abril del 2024

El DT que reconoció sus chances de ir al Barcelona

Mientras los rumores sobre los posibles reemplazantes de Ernesto Valverde crecen, Ronald Koeman rompió el silencio. Galería de fotosGalería de fotos

442

Ernesto Valverde continúa como director técnico del Barcelona. Sin embargo, pareciera ser que tiene las horas contadas y ya rondan algunos nombres para sucederlo.

Además de Marcelo Gallardo, uno de los apuntados es Ronald Koeman, actual seleccionador de Holanda. "Es una posibilidad fichar en el Barcelona, pero no lo pienso hasta que termine la Eurocopa 2020", sentenció en la conferencia de prensa previo al duelo entre la Naranja e Irlanda del Norte, en Belfast.

Lee también: Los hinchas del Barcelona opinaron de Gallardo

Koeman, de 56 años, fue un destacado defensor que pasó por la selección holandesa y el Barcelona, entre otros equipos. En el Culé fue ídolo durante los años 89 y 95. Jugó 192 partidos, marcó 67 goles y logró diez títulos, incluido una Champions League.

En 1999 comenzó su carrera como asistente de su compatriota Louis Van Gaal en el Barcelona y pasó por destacados clubes como DT principal. Ajax, PSV Eindhoven, Benfica y Everton, algunos de ellos.

FH

Galería de imágenes