Néstor Ortigoza se fue de Rosario Central enojado con el trato de Diego Cocca y con el pase en su poder, y lejos de cualquier especulación dejó bien claro cuál es su deseo a sus 35 años: regresar y retirarse en San Lorenzo, incluso por encima de un hipotético llamado de Juan Román Riquelme (su máximo ídolo) para ir a Boca.
Lee también: «Ni Maradona, ni Messi, a mí dame a Riquelme»
"Si me llama le digo que estoy esperanzado con ir a San Lorenzo" respondió ante la insistencia cómplice de Martín Souto en Líbero. "Quiero volver a un lugar donde me sienta cómodo y pueda disfrutarlo. Tengo un sabor amargo de no haber jugado este último tiempo pero yo me siento bien y con muchas ganas", agregó.
Lee también: ¿Quién fue el peor DT que tuvo Ortigoza en su carrera?
"De San Lorenzo me fui muy bien, la gente me quiere mucho y yo los quiero mucho a ellos. Se abre un libro de pases y yo estoy con el pase en mi poder es obvio que me ilusiono y también se ilusiona la gente. Ese cariño que me brindan no tiene precio y pasan los años y más lo disfruto. Ojalá se pueda dar". El sábado habrá elecciones en el club y todo indica que Marcelo Tinelli será el nuevo presidente. ¿Lo llamará al Gordo?
Stefano Di Carlo asume la presidencia de River con Marcelo Gallardo como primer tema de gestión
Argentina debutó en el Mundial Sub-17 con trabajada victoria ante Bélgica
Boca encontró en Exequiel Zeballos la revolución que necesitaba: ¿le alcanza para pelear el título?
Las malas decisiones de Marcelo Gallardo confunden a un River en crisis