Néstor Ortigoza se fue de Rosario Central enojado con el trato de Diego Cocca y con el pase en su poder, y lejos de cualquier especulación dejó bien claro cuál es su deseo a sus 35 años: regresar y retirarse en San Lorenzo, incluso por encima de un hipotético llamado de Juan Román Riquelme (su máximo ídolo) para ir a Boca.
Lee también: «Ni Maradona, ni Messi, a mí dame a Riquelme»
"Si me llama le digo que estoy esperanzado con ir a San Lorenzo" respondió ante la insistencia cómplice de Martín Souto en Líbero. "Quiero volver a un lugar donde me sienta cómodo y pueda disfrutarlo. Tengo un sabor amargo de no haber jugado este último tiempo pero yo me siento bien y con muchas ganas", agregó.
Lee también: ¿Quién fue el peor DT que tuvo Ortigoza en su carrera?
"De San Lorenzo me fui muy bien, la gente me quiere mucho y yo los quiero mucho a ellos. Se abre un libro de pases y yo estoy con el pase en mi poder es obvio que me ilusiono y también se ilusiona la gente. Ese cariño que me brindan no tiene precio y pasan los años y más lo disfruto. Ojalá se pueda dar". El sábado habrá elecciones en el club y todo indica que Marcelo Tinelli será el nuevo presidente. ¿Lo llamará al Gordo?
Lionel Scaloni tendrá un rol protagónico en el sorteo del Mundial 2026
Gimnasia de La Plata, el equipo sensación
Escándalo viral entre Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Maxi Moralez: polémicas acusaciones con Racing en el medio
El plantel de Estudiantes de Río Cuarto hizo un asado en el terreno de juego para festejar el ascenso